image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Search

Masaje Geotermal: una técnica que se realiza con piedras calientes..

..creando diferentes movimientos por los músculos del cuerpo y mediante su imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, siempre teniendo en cuenta los meridianos energéticos y los chacras).

Liberación Somato Emocional.

Complementadas a la terapia craneosacral, estas terapias ayudan a descubrir, liberar e integrar nuestras zonas oscuras del pasado, que van a influenciar el bienestar del presente. Se acompaña siempre de la terapia craneosacral.

Moxibustión: terapia natural que proviene de China.

Consiste en quemar una “moxa” compuesta de hojas secas de una planta llamada Artemisa. Esta moxa aplica su calor cerca de la piel, sobre puntos del cuerpo que coinciden con los de acupuntura, con el fin de remediar determinadas dolencias. La moxibustión tiene el mismo fundamento de las teorías de la Medicina Tradicional China y red de circulación energética (los meridianos y puntos de acupuntura o digitopuntura).

Terapia Craneosacral para embarazadas y ayudarlas a mejorar el proceso de procreación.

Es una terapia muy eficaz para las embarazadas ya que durante nueve meses se producirán muchos cambios en su cuerpo, su espalda, sus órganos, sistema linfático, circulatorio, respiratorio. El terapeuta puede ayudar a que su cuerpo se organice lo mejor posible a estos nuevos cambios, preparando el cuerpo para que la mamá tenga menos tensiones pélvicas, facilitando así el momento del parto. Los cambios que van a tener lugar en la anatomía de una mujer que espera un bebe son sorprendentes. Su cuerpo va a prepararse para concebir y nutrir a su hijo durante toda su gestación Éste es un maravilloso ejemplo de la inteligencia del cuerpo. y el motivo por el cual deberíamos tomarlo como guía es por ello que funciona tan bien la terapia craneosacral.

Reflexoterapia: la terapia alternativa para tratar diferentes tipos de dolor..

..como la ciática, cefalea, neuralgia y otros trastornos funcionales y orgánicos como el estreñimiento, asma, alergias, el vértigo, insomnio o retención de líquidos.

Auriculoterapia: la terapia oriental que trata diferentes dolencias comunes.

Esta terapia, a través de la estimulación de diversos puntos energéticos reflejos en el pabellón auricular y la oreja, genera un efecto en el organismo que favorezce y equilibra ciertas funciones corporales.

Reiki: un sistema de terapia natural de origen japonés,

en la cual se emplea la imposición de las manos para canalizar y trasmitir la energía del universo otorgando beneficios de manera física, mental y espiritualmente. Se aumentan la energía y los estados de ánimos, ofreciendo un punto de vista más positivo sobre la vida. Se realizan iniciaciones de Reiki individuales.

Ventosas: una aplicación terapeutica que consiste en crear un efecto de vacío.

Esta terapia succiona la piel elevando el músculo para ayudar a disolver contracturas. Las ventosas ayudan a abrir los poros de la piel y mueven toda la circulación sanguínea y linfática.

Terapia Craneosacral post parto para liberar todas las tensiones que se hayan producido durante el embarazo y el parto favoreciendo el reequilibrio del cuerpo.

Después del parto a veces se crea tensión en el la pelvis o el sacro, molestias en la parte baja de la espalda, tirones o tensiones que afectan el sistema nervioso, que pueden producir cansancio y llegar a generar una depresión postparto. El útero se puede quedar en una mala posición pudiendo crear dolores. Esta terapia craneosacral ayuda a liberar todas las tensiones que se hayan producido durante el embarazo y el parto favoreciendo el reequilibrio del cuerpo. La terapia craneosacral es una rama de la osteopatía. Es una terapia que contempla al ser humano desde el punto de vista físico, psíquico, emocional y espiritual. El cuerpo humano está formado por millones de células, cada una de las cuales se mueve Las manos del terapeuta son manos que ven, sienten y oyen el lenguaje del cuerpo. El cuerpo tiene todo lo necesario para auto sanarse, el terapeuta solo es un facilitador que a través de sus manos puede ayudar al organismo a la autocuración. Cada una de esas células respira. Así podemos entender que las vísceras, los huesos, el cerebro, las glándulas, los vasos sanguíneos, los músculos… también tienen movimiento. Esta respiración es el movimiento respiratorio primario (MRP). Es una respiración muy fina y sutil, que no tiene nada que ver con la respiración pulmonar ni con la cardiovascular. El terapeuta puede sentir el MRP a través de las fascias (membranas) que envuelven, conectan y sostienen todas las partes del cuerpo entre sí.

Masaje Craneosacral: una terapia de técnica manual, sutil y de efecto profundo.

Dolores de espalda. Tensión muscular. Dolores articulares y estructurales. Problemas digestivos: acidez de estómago. Problemas de tipo respiratorio. Secuelas de accidentes. Mejoría en algún tipo de depresión como el estrés, ansiedad, cansancio crónico o falta de concentración. Problemas emocionales. Reequilibrio psicosomático.

Pindas: la terapia que actúa sobre los poros de la piel,

facilitando la absorción de las propiedades de las plantas que hay en su interior. Favorece la relajación muscular y la inflamación de tendones y articulaciones. Reduce los estados de estrés tanto físico como mental.

Técnica metamórfica: un suave masaje en los pies, manos, espalda y cabeza.

El efecto es placentero y relajante y produce cambios muy importantes. El masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, en nuestra forma de ser y por una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Terapia Craneosacral para bebés es una terapia muy suave y sutil, él bebé puede estar en los brazos de la mamá incluso dándole el pecho.

Los niños nacidos de partos con algunas dificultades a veces tardan en succionar, lloran inconsolablemente, son excesivamente sensibles a cualquier estimulo, que vomitan y regurgitan con facilitad la leche, dificultades respiratorias, se arquean con fuerza hacia atrás al cogerlos o tumbarlos, presentan asimetrías (en la forma de la cabeza, pelvis, las piernas o brazos), torticolis o síntomas respiratorios. QUE PREVIENE ANTES DE NACER: vuelta de cordón alrededor del cuello de bebé, sufrimiento fetal, rotura de la bolsa prematura, uso de fórceps o ventosas para la extracción, encaje prolongado del cráneo en el canal del parto, presentaciones difíciles del bebé, anestesia epidural, sensación de intenso pánico por parte de la madre que puede percibir el bebé. Una vez que ha nacido el bebé la terapia cráneo-sacral ayuda a la salud del bebé para prevenir así alteraciones y enfermedades que podrían manifestarse de adulto. Otras veces pueden aparecer síntomas cuando el niño empieza la escolarización: hiperactividad, déficit de atención, alteraciones visuales o auditivas, problemas con la lecto-escritura, escoliosis y/o cifosis, asimetrías pélvicas, Alergias y sinusitis. La terapia Craneosacral intenta localizar las posibles alteraciones que están causando problemas al niño, ayudando a relajar las estructuras de forma suave y respetuosa. Cuando el terapeuta siente que todo está armonizado y que el cuerpo puede funcionar en equilibrio, el trabajo se da por finalizado.

Si quieres concretar una cita o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros completando este formulario o
llámanos al 937 976 656 | 678 723 881